Sistema de gestión de calidad

Sistema de gestión de calidad

LADRILLOS, PIEDRAS Y MORTEROS mantiene como objetivo prioritario conseguir la CALIDAD en todos los productos y servicios destinados a nuestros clientes. Pare ello, tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad certificado, dirigido a que todos los procesos que se desarrollen en Lapimor, vayan encaminados a conseguir la mejora continua en todos sus ámbitos de actuación. El alcance de este compromiso corresponde al diseño y la fabricación de materiales aislantes térmicos, correctores acústicos, anticondensantes e impermeabilizantes de fachadas.
LADRILLOS, PIEDRAS Y MORTEROS asume el compromiso de la CALIDAD y se ha propuesto mantener en su Organización el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. El Sistema de Gestión de Calidad, aplicado a todas las fases del proceso productivo, es indispensable para asegurar la competitividad, la continuidad en el mercado y el afianzamiento de nuestra Empresa. Para ello, mantenemos alianzas con proveedores de primer nivel que garantizan también la calidad de nuestros productos. Nuestro propio compromiso de calidad interna nos lleva a esforzarnos para mejorar día a día en nuestro trabajo.

Sellos de calidad IQNeet y Aenor

 

La calidad de nuestros productos y el respeto por el medio ambiente avalan a Lapimor, por ello somos poseedores del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, otorgado por AENOR