La empresa

La empresa

LADRILLOS, PIEDRAS Y MORTEROS es una empresa líder dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la construcción, de primera línea tecnológica.

La filosofía de nuestra empresa es dar servicio a nuestros clientes, fabricando diferentes gamas de productos para la construcción: aislamientos térmicos, impermeabilizantes, tratamientos para la condensación, aditivos para mortero y hormigón, los cuales han demostrado su eficacia durante 30 años en la construcción y rehabilitación energética de edificios públicos y residenciales.

LADRILLOS, PIEDRAS Y MORTEROS se sustenta en pilares como el crecimiento, la innovación y el continuo desarrollo y sostenible de sus productos, con el fin de estar siempre a la vanguardia de la química aplicada a la construcción.

Nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad, rentabilidad y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro equipo humano trabaja en ofrecer asesoramiento integral, desde la puesta en obra, ayuda técnica, etc… aportando soluciones basadas en el máximo ahorro de energía.